Existen muchos remedios caseros para desatascar las tuberías, y todos ellos pueden ser probados antes de llamar a una empresa de poceros Mostoles especializada. Si el atasco persiste, probablemente llamarás a una empresa de desatascos, pero si el remedio casero funciona, ¡ESO QUE NOS AHORRAMOS ¡
Por tanto, es necesario que sepamos los tipos de desatascadores que existen en el mercado. Cada uno de ellos tiene una instrucción determinada. Algunos de los desatascadores que existen en el mercado son los siguientes:
- Desatascador de toda la vida: son ventosas de uso manual que se colocan en la boda del desagüe, siempre echando previamente agua. Aunque este es muy tradicional, siempre nos saca de muchos apuros y es muy efectivo. Actualmente hay otros de aire comprimido, lo que hace es bombear aire con presión en las tuberías.
- Desatascadores químicos: hay que tener en cuenta la materia de nuestras tuberías sin son metálicas o no. Es muy dañino por eso no debe ser utilizado tan a menudo, sólo para circunstancias necesarias.
- Desatascador mecánico: está hecho de un material muy flexible y se mete pro la tubería llegando hasta el tapón.
Si sus tuberías siguen con malos olores o con atascos, el agua se va muy lento o incluso se queda atascado, y no funciona ninguno de estos desatascadores, sólo tiene que llamar a una empresa experta en desatascos y su problema desaparecerá.