LIMPIEZA DE POZOS SEPTICOS

En primer lugar, me gustaría aclarar que es un pozo séptico. Un pozo de esta clase es un mecanismo elaborado con materiales impermeables que sirve para eliminar las aguas negras o residuales. Estos pozos tienen una determinada capacidad y cuando están llenas deber ser vaciadas y limpiadas. Este mecanismo suele ser bastante efectivo, pero requiere de un mantenimiento periódico de los pozos y ahora que ya sabemos que es un pozo séptico vamos a comentarle como se realizan su vaciado y limpiado es definitiva como llevar a cabo su mantenimiento que como dijimos anteriormente debe ser periódico y exhaustivo.

Es bastante común no saber cuándo llevar a cabo este vaciado y su respuesta dependerá de la capacidad que tenga el pozo, para saber su capacidad consulte a un profesional y además existen otros indicadores como malos olores y la importancia de su vaciado es por la sencilla razón de que el lodo se elimine de su interior.

Por otro, lado me gustaría deciros que no se puede realizar el vaciado de los pozos tú mismo no a no ser que seas pocero. Si quieres contribuir al mantenimiento hay otros modos para hacerlo como no dar un uso inadecuado a los inodoros como verter plásticos o residuos que no pueden ser eliminados de manera natural también puedes reducir el uso de productos químicos fuertes ya que eliminan algunas bacterias que son fundamentales para el funcionamiento del pozo son consejos que tambien ofrece www.obrasdepoceriaenmadrid.es.

Si necesitas contactar con alguna empresa del sector de desatascos Mostoles le aconsejo que no tome una decisión precipitada y que se asegure de que la empresa contratada sea profesional y disponga de las herramientas necesarias para su trabajo.